subir imagenes

VISITADOR MÉDICO

Plan de estudios:

El diplomado contempla el desarrollo de las competencias laborales del estudiante, en cuanto a sus capacidades y habilidades para dirigir, tomar decisiones y ponerlas en práctica en el ámbito comercial e institucional.

Por lo tanto el proceso de enseñanza aprendizaje se fundamenta en una metodología donde se requiere la participación activa de los aprendices basada en el estudio la investigación, el análisis, y la puesta en contexto de casos que harán fluir las competencias necesarias para que el estudiante alcance una visión integral de sus habilidades.

- Ubicación laboral

- Crédito directo

-Convenios con instituciones del

sector salud