Solo conociendonos puedes darte cuenta que estas en una buena institución.

Nosotros Somos...

Una Institución creada en 1998, con el propósito de capacitar personas para que además de contar con una capacitación académica adecuada, fortalezcan sus valores direccionándolos a la profesión con el fin de animar, curar y apoyar a los pacientes.

Un afectuoso saludo para todas las personas que sienten la vocación de trabajar con dedicación en el cuidado de la salud de las personas. La Escuela Colombiana de Salud cumple más de dieciocho años preparando personal técnico en enfermería cuyo trabajo es ampliamente apreciado en Centros Hospitalarios del país.

Por eso 9 de cada 10 de nuestros egresados han comenzado a trabajar tan pronto reciben su grado. Formamos hombres y mujeres competentes con calidad humana, para prestar excelentes servicios de salud, que permitan mejorar su propia vida, el entorno y la sociedad.

MISIÓN

La Escuela Colombiana de Salud se esfuerza día a día por formar hombres y mujeres competentes, con calidad humana, profesionalismo y responsabilidad, para prestar excelentes servicios de salud, que permitan mejorar su propia vida, el entorno y la sociedad.

VISIÓN

Para 2020 ser una institución de reconocimiento nacional líder en la formación de personas para las diferentes áreas de la salud, comprometidos con la juventud y la sociedad, nuestro lema: Amor por la Salud y la Vida Humana.

PERFIL DEL EGRESADO

El profesional está en la capacidad de manejar conceptos básicos y especializados en el área de ciencias de la salud y aplicarlos hábilmente en el cuidado del ser humano como herramienta laboral desde su individualidad hasta sus dimensiones familiar y colectiva.

Convenios con Instituciones

La Escuela Colombiana de Salud (ECS) tiene grandes convenios con diferentes insttuciones donde los estudiantes pueden integrarse para sus pasantias como laboralmente.

FUCS

Fundación Universitaria Ciencias de la Salud

Hospitales

Hospital San José, Hospitales Públicos, Hospital de Chía

Clinicas

Convenio con clinicas privadas.

IPSs

IPS Privadas y Públicas de buen nombre y prestigio para tus pasantias.

Al momento de ser parte del grupo de nuestros estudiantes, gozaras del privilegio de poder hacer tus pasantias desde el primer semestre en alguna(s) de estas instituciones.