AUXILIAR DE ENFERMERÍA


Descripción del programa

Un Auxiliar de Enfermería brinda atención a personas de todas las edades, grupos y comunidades, que padecen alguna enfermedad o en buen estado de salud; en toda circunstancia. El campo de acción del auxiliar de enfermería comprende la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la atención a enfermos, discapacitados y personas en situación terminal. El desarrollo de su labor implica el trato directo con los pacientes, por lo cual dentro de su formación el componente humano es muy importante; haciendo que el ejercicio de su labor sea de alto impacto en la vida y la salud de los pacientes.

Nuestros Auxiliares en Enfermería se caracterizan por su alto grado de competitividad, basada en una formación sólida que permite el desempeño, la prestación de servicio de calidad y calidez; pudiendo desempeñarse en diferentes áreas de la salud como son: Servicios de admisión al usuario en la red de servicios de salud, Promoción y prevención, Atención pre-hospitalaria, Recuperación clínica y hospitalización, Asistentes de ginecobstetricia, Centros de hematología, Geriatría y cuidado en casa, Consulta externa, Especializaciones, Auxiliar de Laboratorio clínico, Auxiliar de salas de cirugía, Auxiliar de quirófanos y esterilización, Auxiliar de radiología, Centros de ayudas diagnósticas, Auxiliar de servicios de farmacia, Auxiliar de unidad de enfermería oncológica, Auxiliar de cuidados críticos y paliativos, Auxiliar de salud pública, Auxiliar de pediatría, Auxiliar de técnicas de sueño, Auxiliar en el área de cuidados intensivos, Auxiliar en el área de urgencias, Auxiliar en el área de salud mental, Auxiliar en unidades de rehabilitación, Área de vacunación, Camilleros, Área Administrativa o Prevención de desastres.

2 fotos 3x4 fondo azul.       Fotocopia documento de identidad.       Fotocopia del diploma de bachiller y acta de grado.

Lunes a Viernes: 8 am - 12 m y Sábados: 8 am - 4 m